Automovilismo

San Jerónimo Norte en la sexta de Los Troncos

En la continuidad del campeonato 2022 para Categoría Los Troncos, las divisionales que componen el certamen regresan al circuito del Motor Club San Jerónimo Norte.


Después de dos presentaciones consecutivas en el circuito “Los Toboganes” de Esperanza, Categoría Los Troncos retorna al trazado de San Jerónimo Norte para la sexta fecha de la temporada 2022.

En el Turismo A, el carismático piloto sanfrancisqueño Alejandro Messa (Fiat 128), se mantiene como líder del campeonato merced a sus cuatro triunfos, totalizando 139 puntos pero sin tiempo para relajarse porque su inmediato escolta, Nicolás Posebon, suma 125 unidades hasta el momento.

En tanto, en Promocional, el de Frontera, Pablo Gieco, que viene de ganar en la fecha pasada, empató en 130 puntos la cima del campeonato con el de Arroyito, Darío Rainaudi, al momento de esta nueva presentación en el año. El sanfrancisqueño Carlos Forlani, de buen regreso al estar en el podio en la fecha anterior tras ausentarse una carrera, va en busca de terminar nuevamente adelante y de pelear por la victoria. También estará presente en esta categoría, Diego Omedes de nuestra ciudad y todos lo hacen con Fiat 600. En el Turismo C, correrán Nicolás Ricca, Daniel Rolle y Leandro Orellano, todos con Fiat 128.

Recordamos que a estas divisionales se suman el Turismo B, TC 2000, TC 4000 y la categoría Fórmula que realizará una fecha especial con pilotos invitados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR