Natación

San Isidro ya tiene su pileta climatizada lista

Tras varios meses de obras, la pileta climatizada del club “santo” ya está en condiciones de volver a ser utilizada. En los próximos días se sumará a las actividades que se realizan en el club.


Las obras en el predio “Alejandro Aimaretti” en el Club Atlético San Isidro no paran. Esta semana se culminó con la totalidad del cerramiento de la pileta climatizada. El mismo llevó varios meses de trabajos y en los próximos días estará habilitada.

Se realizó un cerramiento de ladrillos durante todo el contorno de la pileta al que se le agregó ventanales para tener vista hacia el exterior. Además se techó para tener un mejor control de la temperatura del lugar.


Esta obra se llevó a cabo en el marco de los festejos por el centenario del club y también se modificó un taller que está por detrás del natatorio para ser reutilizado y guardar herramientas y máquinas que tengan que ver con el usó de la pileta.

También se pintó a nuevo toda la pileta y en los próximos días se concretará el llenado con agua para quedar lista para ser utilizada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR