Básquet

San Isidro ya puede contar con Hooper

Este jueves llegó la habilitación del extranjero Chris Hooper y el domingo estará debutando en el rojo ante Echagüe en Paraná.


San Isidro viene sufriendo con bajas importantes en el plantel como las de Oberto y Bruno con lesiones en tobillos; para males en los últimos dos encuentros tampoco pudo contar con Chris Hooper que ya estaba en la ciudad, pero Beltramo recibió este jueves una buena noticia.

Luego de volver a presentar todos los trámites a FIBA, el ente máximo del básquet mundial confirmó la habilitación del extranjero. De esta forma, Hooper debutará oficialmente con el rojo el venidero domingo ante Echagüe en la ciudad de Paraná desde las 22:00 horas.

Chris viene entrenando con el plantel “santo” desde el pasado viernes, vio desde afuera dos juegos (ante Rivadavia de local y Norte de visitante) por lo que ya conoce lo que pretende el entrenador y sus compañeros.

El jugador nacido hace 31 años en Nueva York, le dará presencia en el poste bajo a los Halcones, zona en la que se había quedado con pocas variantes ante la ausencia de Juan Cruz Oberto desde comienzo de año.

Volver

TE PUEDE INTERESAR