Básquet

San Isidro ya palpita la “Semana del Centenario”

Desde este lunes 24, hasta el sábado 29 de febrero, el Club Atlético San Isidro realizará una serie de actividades alegóricas a los 100 años que la institución cumplirá el domingo 1 de marzo.


El próximo domingo 1 de marzo, el Club Atlético San Isidro celebrará sus primeros 100 años como parte de la vida activa de la ciudad de San Francisco.

Es por eso, que desde la intuición se han preparado una serie de actividades alegóricas previa al día del cumpleaños “santo” que tienen como objetivo mantener presente y re significar el rol no solo deportivo, sino social que ha tenido el club con más masa societaria de nuestra ciudad, en la cotidianeidad sanfrancisqueña desde 1920 hasta el día de la fecha.

Este lunes, las actividades comenzarán con una entrega floral en el monolito que la institución tiene en el Cementerio de la ciudad. Con esta actividad, que comenzará a las 17, se busca reconocer y recordar a todos aquellos socios e hinchas caídos. Por ello, la institución invita a familiares, hinchas y socios que quieran acompañar la entrega y pasar un momento de suma emoción junto a aquellos que ya no están, pero que permitieron que hoy estemos en el club.

El día martes, también a las 17 pero en el predio social “Alejandro Aimaretti”, socios, hinchas y actuales dirigentes merendaran con los socios vitalicios más longevos que posee San Isidro. La presencia de Ulderico Bosio, Severino Priotti, Alcides Campos y Omar Panero, entre otros, busca no solo aunar en una charla distendida a las personas de antaño con las de ahora, sino que también entender a San Isidro a lo largo de sus 100 años de vida: los logros y las vicisitudes propias de una historia que lleva casi 100 años construyéndose gracias a centenares de familias de esta ciudad.

El miércoles, desde las 20 en el estadio “Severo Robledo” se realizará un programa en vivo (que se transmitirá por las plataformas digitales de la institución) para pensar, entender y celebrar junto a la familia del club lo que significa llegar a los 100 años de vida acompañando a tantos vecinos.

El día jueves, nuevamente en el estadio, desde las 20 la dirigencia de la institución presentará el libro de los 100 años del club, como así también la edición especial de la camiseta por los 100 años de vida y el vino “Centenario”, cosecha especial para celebrar uno de los hitos más importantes de Sani. 

Ya en día viernes, también desde las 20 en el estadio de calle Corrientes se realizará, con presencia de autoridades municipales y provinciales, el descubrimiento de una placa por los 100 años de vida de la institución.

El día sábado desde las 21 en el Superdomo de la ciudad llegará la hora de festejo en la víspera del 1 de marzo, día del centenario. Para esa noche, donde ya esta confirmada la presencia de 500 personas, la institución ha preparado una velada plagada de recuerdos y emociones, la presentación de un museo, shows musicales en vivo, sorteos y regalos para toda la familia santa.

Cabe recordar que aún se pueden comprar tarjetas para el evento del sábado. Los interesados pueden hacerlo con allegados y dirigentes al club y en la secretaria de la sede de calle Corrientes. Se pueden abonar en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito en tres pagos sin interés.

Volver

TE PUEDE INTERESAR