Sin categoría

San Isidro se va diluyendo

Los Halcones Rojos volaron cada uno a sus casas y si bien la Liga Argentina aún no tiene definición en cuanto al futuro, para el “santo” la 2019/2020 parece haber terminado.  


“Licenciado hasta nuevo aviso”, así fueron notificados los jugadores y el cuerpo técnico de San Isidro una vez que se oficializó la suspensión de la Liga Argentina sobre mediados de marzo. Varios de los profesionales decidieron viajar a sus hogares y otros aguardar en San Francisco una resolución.

Mientras tanto, el preparador físico Daniel Pérez iba diagramando entrenamientos que eran enviados vía internet para que cada uno pueda realizar la rutina en sus lugares. A medida que el tiempo fue pasando y la espera aumentando, se fue diluyendo.

Así quedaron las posiciones en la Liga Argentina hasta la suspensión.

En nuestra ciudad se habían quedado el entrenador Sebastián Torre, su asistente Martín Del Zar y el escolta Alejo Montes que continuaba con la recuperación de la fractura de muñeca. En los últimos días, con la autorización del Gobierno Nacional para traslados dentro del país, decidieron abandonar San Francisco como ya lo habían hecho Anteriormente Pablo Fernández, Ariel Zago, Milton Vittar y los U23 Martín Cabrera y Joaquín Lallana.

San Isidro tiene pocos entrenamientos planificados para trabajar en equipo cada uno desde su lugar y aguardará así las decisiones que se tomen en las próximas semanas en cuanto a la continuidad o no del campeonato que se encontraba en plena Fase Regular con 9 partidos por delante para ingresar en Playoffs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR