Básquet

San Isidro y un rival ¿imposible?

Los Halcones Rojos salen nuevamente a escena esta noche; luego del triunfo ante Sportivo América de Rosario, hoy recibe a Villa San Martín de Resistencia, equipo que lleva 10 victorias al hilo y en todo 2020 no sabe lo que es perder.


Por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, esta noche el “Severo Robledo” ingresará en riesgo al recibir la visita del sorprendente Villa San Martín de Resistencia, provincia de Chaco. San Isidro lo enfrentará desde las 21:00 horas sabiendo que con el nivel que viene mostrando no le alcanzará para hacerle frente.

Para saber, “Villa” sufrió la última derrota con Oberá de Misiones el 9 de diciembre de 2019 como visitante, desde ese día el equipo chaqueño no perdió más. Jugó 10 y ganó todos, de los cuales cuatro fueron en la “ruta”. En lo que va del 2020 van 7 festejos (2 fuera de Chaco).

Los Halcones Rojos salieron de perdedores el último viernes venciendo a Sportivo América de Rosario 70 a 65. De local el “santo” mejora en su andar y a OTC le cortó su racha de 11 triunfos seguidos en su momento, pero el presente es distinto a aquella oportunidad.

Santiago Ludueña, el exSan Isidro que juega en Villa San Martín

La Previa:

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Milton Vittar, Pablo Fernández, Joaquín Lallana y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Villa San Martín: Franco Vieta, Santiago Ludueña, Jorge Banegas, Sebastián Picton, Tirrel Brown, Favio Vieta, Santiago Pérez Douthat, Víctor Emir Pérez Barrios, Leonel Rodríguez Seu, Ivo Cocha Russo, Lautaro Picton y Treshaad Williams. DT: Gastón Castro.

Árbitros: José Luis Lugli, Andrés Cassina y Nicolas Danna

Comisionado: Luis Cornejo

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR