Básquet

San Isidro y la posibilidad de jugar con Atenas

Previo al inicio de la Liga Nacional para el “griego” y la Liga Argentina para “Sani”, son grandes las posibilidades que ambos equipos se enfrenten dos veces en una nueva edición de la “Copa Amistad”, vinculados por una flamante alianza estratégica.


El inicio de la pretemporada para San Isidro está muy cerca, el próximo miércoles 10 de septiembre arrancarán los trabajos pensando en una nueva edición de Liga Argentina con un plantel que mantuvo gran parte de los jugadores que llegaron a la finalísima por el ascenso en la 2024/2025.

En dicha preparación, para el campeonato que iniciará su camino en los últimos días de octubre, habrá juegos amistosos y en esa agenda existe la posibilidad que dispute un “ida y vuelta” con Atenas de Córdoba.

El “griego” cordobés ya está en marcha desde hace días; la Liga Nacional se adelanta en la competencia para finales de septiembre, pero igualmente eso no impediría que pueda concretarse la denominada “Copa Amistad”, como en 2023 cuando se llevó adelante la primera edición.

Gracias a la alianza estratégica que San Isidro firmó con la empresa Nobis Medical de capitales cordobeses, que también esponsorizada a Atenas, los dos partidos pondrán en juego la Copa Nobis

Para Sani, saltar a la cancha sería sumamente rápido. Igualmente, un buen número de su plantel ya viene entrenando todas las mañanas bajo las órdenes del segundo entrenador Julián Badosa y el preparador físico Matías Garavoglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR