Básquet

San Isidro y El Ceibo definen la U19

Será esta noche, desde las 20:00 horas, en el “Nido”. La Flor Nacional tiene todo a su favor, se consagrará campeón del Apertura del Torneo Asociativo hasta perdiendo por 11 puntos.


En la segunda final, de las cuatro que se enfrentarán, San Isidro y El Ceibo ahora chocarán para definir el mejor equipo del Torneo Apertura del Asociativo en categoría U19.

La pasada semana fue para los Halcones Rojos en U15, esta noche la Flor Nacional buscará revancha. El equipo que conduce Lautaro Oitana tiene una ventaja importante, es que venció a El Tala en la primera fecha del triangular 79 a 59 y San Isidro cayó con el “albo” 84 a 81, por eso los de calle A. Del Valle y Cabrera se consagrarán hasta perdiendo por 11 puntos.

Los de Julián Badosa deberán tener una noche perfecta, ventaja de más 12 para quedarse con el título. Arranca a las 20:00 horas con arbitraje de Andrés Barbarini y Adrián Romero.

El día jueves, en el “Antonio Cena” será la finalísima en U17 y desde el viernes el primero (al mejor de tres) en Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR