Básquet

San Isidro y El Ceibo buscan la final

Esta noche, en cancha de El Tala y en Devoto, se jugarán los segundos puntos de la serie de semifinales del Torneo Asociativo en Primera División. El “Santo” y la “Flor” lideran 1 a 0, si repiten victoria llegarán a la definición del campeonato.


En los primeros puntos fueron claros dominadores; esta noche buscarán repetir victoria para acceder a la finalísima del Asociativo. San Isidro y Asociación El Ceibo están a un paso de sacar el pasaporte a la final y para ello deberán conseguir un triunfo más, ahora como visitante.

El “Santo”, que el pasado jueves venció en el “Nido” 86 a 60 a El Tala, visitará desde las 21:00 horas al “Albo” en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”. En caso de ganar los dirigidos por Esteban Olivero, forzarán un tercer choque (pactado para domingo). El juego será dirigido por Andrés Barbarini y Martín Morano.

Por su parte, El Ceibo viaja hasta Devoto para chocar con Sociedad Sportiva, también desde las 21 con Adrián Romero y Damián Balangione como jueces. Los de Eduardo Blengini quieren seguir estirando el invicto y llegar a la segunda final consecutiva, el “verde y blanco” dar la nota y llegar a un tercero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR