Luego de un breve receso por las celebraciones de Año Nuevo, el equipo femenino de vóley de San Isidro retomará este lunes los entrenamientos, entrando de lleno en la etapa final de preparación para su debut en la Liga Argentina, la máxima categoría del vóley nacional.
El conjunto dirigido por Mauro Silvestre no perderá tiempo: este martes disputará su octavo partido amistoso, recibiendo a Banco de Santa Fe, rival al que ya enfrentó la semana pasada en condición de visitante. El cruce del martes será por la noche en el estadio, mientras que el miércoles por la mañana volverán a medirse en el Superdomo, escenario en el que se instaló recientemente la nueva cancha que será sede de los partidos oficiales de la Liga. Estos encuentros servirán, además, para que el equipo continúe adaptándose al nuevo piso de juego.
San Isidro contará con 11 días de trabajo antes de su estreno oficial en la competencia, que se producirá el viernes 16 en La Plata frente a Estudiantes. Al día siguiente, el sábado 17, las “santas” tendrán un exigente desafío ante Gimnasia de La Plata, último campeón del certamen.
El debut como local llegará el viernes 24 de enero, cuando San Isidro reciba a Banco Provincia, mientras que el sábado 25 será el turno de San Lorenzo de Almagro, en lo que promete ser un fin de semana especial ante su gente.
Para este regreso a los trabajos, Silvestre dispondrá del plantel completo. Las jugadoras arribaron a la ciudad este domingo y, por la noche, compartieron una cena junto al cuerpo técnico y dirigentes, reforzando el clima de grupo en la antesala de un desafío histórico para el vóley femenino del club.

