Básquet

San Isidro visita a Libertad

Será el 12 partido de San Isidro en la Zona Norte de la Liga Argentina. Con un score de 6 victorias y 5 derrotas, los dirigidos por Julián Pagura querrán “vengar” rápido la primera caída como local de la temporada en manos de Unión de Santa Fe. 
 
Pero no le será para nada sencillo; primero porque enfrente tendrá al poderoso Libertad y segundo porque el estigma de visitante (aún no pudo ganar) está latente. Los de Sunchales en esta Segunda Fase, lleva 6 ganados como local. Fuera del “Hogar”, un récord de 2-2 lo que lo pone en una posición de privilegio sumando los 11.5 que arrastró de la primera instancia.  
 
En cuanto al historial, ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades en esta 2017/2018. El 31 de octubre de 2017 en nuestra ciudad fue victoria del rojo en tiempo suplementario 76 a 74, mientras que el 12 de noviembre en la provincia de Santa Fe, el “Tigre” lo posó por arriba al derrotarlo 99 a 75. 
 
El choque de esta noche arrancará a las 21:30 horas con la supla arbitral compuesta por Pablo Estévez y Danilo Molina.
 
La Previa: 
Libertad de Sunchales: Bruno Barovero, Nicolás Copello, Gregorio Eseverri, Ernesto Zago, Miguel Ruiz González, Agustín Blasi, Andrés Landoni, Augusto Alonso, Manuel Alonso, Facundo Breques, Nicolás Giraudo, Adriano Maretto. DT: Sebastián Saborido
 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Bruno Pérez, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Federico Zezular, Makal Stibbins, Germán Sciutto y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Árbitros: Pablo Estévez y Danilo Molina 
 
Comisionado: Francisco Espigado
 
Estadio: “Hogar de los Tigres”
 
Hora: 21:30
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR