Básquet

San Isidro va por Echagüe en Paraná

Desde las 21:00 horas y en Paraná, San Isidro intentará asimilar lo antes posible el golpe recibido como local. Visitará a Echagüe en su noveno juego de la Fase Regular.


Fuera de San Francisco es una de las cuotas pendientes que tiene el equipo de los Halcones Rojos en la presente temporada de la Liga Argentina. Si bien ha sabido ganar (Vs. Tiro Federal en esta instancia), sus actuaciones en la “ruta” están lejos de acercarse a la solidez que se necesita para ser protagonista en la categoría.

 A ello se le suma el duro revés que padeció ante Ameghino de Villa María, cayendo por 16 puntos en el “Severo Robledo”, transformándose en la décima peor caída como local del rojo en las 14 temporadas que lleva disputadas hasta el momento en segunda división.

Para romper con todos esos antecedentes, el “Santo” irá a Paraná para chocar con Echagüe. El juego arrancará a las 21:00 horas en el estadio “Luis Butta” con Ariel Rosas, Iván Andereggen y Gonzalo Delsart como árbitros.

El pasado 19 de enero se cruzaron ambos por primera vez en esta temporada, fue triunfo del rojo en el “Nido” 69 a 56 con 18 puntos de Martín Cabrera. Los de Paraná viene de ganarle el pasado domingo a Independiente de Santiago del Estero 76 a 67 como local, lugar en el que se hace inexpugnable en esta Fase Regular al haber logrado victorias en los cinco encuentros que disputó.

La Previa:

Echagüe de Paraná: Alejandro Zilli, Agustín Carnovale, Ignacio Fernández, Bruno Oprandi, Emiliano Cancina, Lautaro Pividori, Lautaro Zalio, Gerónimo Rosso, Gonzalo Romero, Franco Bonell y Alan Moreno. DT: Oscar Bonell.

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Sergio Rupil, Pablo Fernández, Joaquín Lallana y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Ariel Rosas, Iván Andereggen y Gonzalo Delsart

Comisionado: Marcelo Patriglia

Estadio: “Luis Butta”

Hora: 21:00

También juegan…

Desde las 21:00 horas en Rosario, Sportivo América de Hand Feder Ponce recibe a Oberá de Misiones con Rodríguez Suppi, Sánchez y Essengue. También juegan en Ceres, Central de José Peralta ante Rivadavia de Mendoza. Desde las 22 en Santiago del Estero, Independiente se enfrenta a Salta Basket.

Tabla de Posiciones

Volver

TE PUEDE INTERESAR