Básquet

San Isidro-Unión (SF) en Devoto

Esta noche, los Halcones Rojos harán de local en el estadio de Sociedad Sportiva disputando su quinto encuentro de preparación. Será la “revancha” ante Unión de Santa Fe desde las 21:00 horas.


Continuando con la preparación para encarar una nueva Liga Argentina, esta noche San Isidro se presentará en la localidad de Devoto al enfrentar desde las 21:00 horas a Unión de Santa Fe, la “revancha” del encuentro que ambos habían disputado en San Carlos Centro el pasado 9 de septiembre con victoria del “Tatengue” 94 a 71.

Los Halcones Rojos luego de ese encuentro sumaron 3 partidos más en el Súper 6 de Córdoba, venciendo a Barrio Parque y a Independiente de Oliva, cayendo con Instituto. El elenco de Daniel Beltramo con más rodaje buscará seguir progresando en la formación del equipo, aunque tendrá una baja importante.

Santiago Assum, con rotura de ligamento en uno de sus tobillo, sigue recuperándose y ya es oficial que no estará en el inicio de la Liga Argentina y que recién se incorporaría al resto del plantel en el mes de noviembre.

Unión de Santa Fe, que iniciará su competencia en Liga Nacional el 7 de octubre como local ante Platense, tiene prácticamente su róster completo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR