Este miércoles por la noche, el Club San Isidro llevó adelante su tradicional fiesta de fin de año en el salón de Bomberos Voluntarios con más de mil personas. Todas las disciplinas deportivas fueron premiadas.
Deportistas de todas las disciplinas, socios, familias y más, fueron parte de la denominada “Fiesta de Sani” que se llevó adelante este miércoles por la noche en el salón principal de Sociedad Bomberos Voluntarios. Más de mil personas se hicieron presente para disfrutar y revivir lo realizado a lo largo del año 2024.
El evento, que contó con shows en vivo, sorteos y reconocimientos para los miembros destacados de la institución, continúa creciendo a lo largo de los últimos años, cuando San Isidro decidió “mudar” su festejo a un espacio con mayor capacidad.
A lo largo de la noche se reconoció al personal de trabajo, profesores y deportistas que recibieron sus evaluaciones técnicas, físicas y de nutrición.
Los shows de música estuvieron a cargo de Martín Giusta y Camperos, como así también la participación especial de Guido Carossio. Uno de los momentos más esperados fue el descubrimiento de la nueva “gigantografía” con todos los deportistas del Club, la cual mide 6 por 3 metros.
La fiesta fue una oportunidad para fortalecer los lazos que unen a la gran familia deportiva, renovando las energías para un 2025 lleno de nuevos desafíos y metas.