Básquet

San Isidro tuvo más resto

San Isidro y El Ceibo jugaron un partido vibrante en el “Nido” con una gran cantidad de público quedando la victoria para el rojo en el Súper 8. La figura de la noche fue Suñé anotando 26 puntos.


Arrancó el Súper 8 en la Sede San Francisco y el plato fuerte para el público de la ciudad estuvo centrado en el segundo juego de la noche que protagonizaron San Isidro y Asociación El Ceibo.

La victoria terminó quedando para el rojo que conduce Daniel Beltramo, superando a los dirigidos por Eduardo Blengini 93 a 83 en un partido vibrante y ante una importante cantidad de espectadores.

Fue la flor la que sorprendió en el primer tiempo llegando a sacar una ventaja de 20 puntos con un imparable Silveira. En el segundo las cosas cambiaron, el rojo ajustó en defensa y empezó a levantar su porcentaje en tiros de tres puntos. Ludueña fue el artífice de la remontada.

Haciendo prevalecer la categoría, San Isidro mantuvo la intensidad ante un cansado El Ceibo que se fue quedando sin combustible.

El goleador de la noche fue Jerónimo Suñé con 26 puntos. Lo acompañó Ludueña con 22. En El Ceibo Tomás Silveira con 22.

La continuidad del Súper 8 será este sábado. En primer turno la “Flor” chocará con Independiente de Oliva que derrotó a Ameghino desde las 19:00 horas, mientras que a las 21:00 el “Santo” se medirá con los de Villa María.

Volver

TE PUEDE INTERESAR