Básquet

San Isidro tiene un nuevo jugador

Se trata de Juan Cruz Oberto, oriundo de Las Varillas y con pasado en los equipos de Atenas y Barrio Parque de Córdoba. Vendrá a préstamo y ocupará una de las fichas U23.


Lo Halcones Rojos salieron de nuevo al mercado y cerraron la contratación de un nuevo jugador que se sumará al equipo de Sebastián Torre. Se trata del Ala Pivot, Juan Cruz Oberto. El varíllense llega a préstamo de Atenas de Córdoba, dueño de su pase.

Oberto llega tras jugar 20 partidos la temporada pasada en la Liga Nacional con el “griego” cordobés. Promedió 4 puntos, 2,3 rebotes y casi 1 asistencia por juego en 11,3 minutos en cancha.

Juan Cruz conoce a San Isidro y a la Liga Argentina ya que en la temporada 2018/19 vistió los colores de Barrio Parque. Justamente esa temporada sufrió la rotura de ligamentos que lo marginaron de los playoffs.

Jugó una temporada en la Liga Argentina para Barrio Parque

Será la sexta cara nueva para esta temporada ya que se suma a las contrataciones de Santiago Ludueña, Santiago González, Lisandro Gómez Quinteros, Tomás Ligorria y Santiago Assum. Ocupará ficha U23 a pesar que en enero cumplirá los 24 años.

De esta manera el entrenador Sebastián Torre, ahora sí, cuenta con el plantel completo. Ya que a los nombres mencionados anteriormente se suman las dos fichas que continúan como son Bruno Barovero y Tomás Aimaretti, además de los juveniles de la cantera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR