Básquet

San Isidro tiene su libro de los 100 años

Este jueves por la noche, en el estadio Severo Robledo, el Club Atlético San Isidro vivió una jornada a puro color y homenajes con la presentación del libro “Club Atlético San Isidro, 100 años” que estará a la venta desde el próximo sábado.


La velada contó con la presencia de la familia santa que se volvió a apoderar de la madera del Nido para vivir una nueva jornada emotiva dentro de la Semana del Centenario.

Los oradores centrales del evento fueron Alejandro Aimaretti y Andrés Massoni, presidente y tesorero del club, respectivamente, y del periodista Francisco Martelotto, autor del libro que repasa los primeros 100 años de vida de la institución.

“Club Atlético San Isidro, 100 años”, recopila los hechos destacados, los personajes trascendentales, y detalles característicos que permiten conocer y entender el pasado y presente de la institución fundada el 1 de marzo de 1920.

El mismo, de 158 páginas, tiene una primera edición de 1000 ejemplares, fue escrito a modo de obsequio a el club por Francisco Martelotto, impreso en la imprenta Traverso de nuestra ciudad y fue diseñado por Francis Erguanti. El fotógrafo Manuel Ruiz colaboró con las imágenes actuales que ilustran la edición que en palabras del presidente Aimaretti “permite ordenar definitivamente la historia del club”.

Este, se pondrá a la venta el sábado en la Cena Centenario.

Volver

TE PUEDE INTERESAR