Voley

San Isidro tiene nuevo estadio de voley

Con la colocación del piso profesional, el voley del Club Atlético San Isidro tiene un nuevo espacio para la práctica deportiva. Se trata de una superficie que se utiliza en Liga Nacional y en niveles internacionales, como así también en los JJOO.


El voleibol es una disciplina que viene creciendo a pasos agigantados en el Club Atlético San Isidro en los últimos años. Más de 150, entre mujeres y varones, entrenan semanalmente en la sede que la institución posee por calle Corrientes.

Desde esta semana, además del lugar en el que habitualmente realizan las prácticas (cancha ubicada en la esquina de Salta y Corrientes), se suma el remodelado espacio que será compartido con básquet, en sus dos ramas, femenino y masculino.

Allí, durante este domingo se colocó la nueva superficie de polipropileno que automáticamente transforma el lugar en un estadio profesional. El piso liso es el que utiliza la Liga Nacional de Voleibol, además de las Ligas Internacionales y en los Juegos Olímpicos.

Según las características del fabricante, la superficie brinda un deslizamiento justo, no traba ni resbala, resguardando así las articulaciones inferiores, rodillas y tobillos. Protege al jugador en las caídas, absorbiendo los impactos, gracias a los componentes elastómeros del material. Se colocó por encima de planchas de espuma de polietileno que le otorgó la característica de piso flotante.

Dicho espacio también es apto para los entrenamientos de básquet, como así también para los partidos oficiales de las divisiones formativas hasta categoría Mini.

Volver

TE PUEDE INTERESAR