Básquet

San Isidro tiene fecha de inicio en la Liga Argentina

Si bien todavía se está jugando la actual temporada, la AdC ya anunció cuando comenzará la edición 2021/2022 de la segunda división nacional. Los Halcones Rojos, con su nuevo entrenador, iniciarán a trabajar el primero de agosto.


Será el 8 de octubre; así lo confirmó la Asociación de Clubes. La Temporada 2021-2022 de la Liga Argentina tiene fecha de inicio y la espera del club de nuestra ciudad no será tan extensa como en otras oportunidades.

En menos de tres meses volverá a la competencia propiamente dicha, aunque desde el primero de agosto el que tomará las riendas del equipo profesional será Daniel “pirincho” Beltramo y desde ese día comenzará a monitorear las formativas de la institución “santa” para saber con quién podrá contar en la pretemporada.

El “Santo” viene de quedar fuera de carrera, sin ingresar a playoffs y tendrá tiempo suficiente para poder armar el equipo con caras nuevas, aunque también mantendrá nombres como Federico Zezular, Jeremías Diotto, Ignacio Cuesta y demás juveniles. Lo que se irá definiendo con el correr de las semanas son las fichas mayores que seguirán en el rojo y los refuerzos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR