Básquet

San Isidro tiene agenda a full

La Asociación de Clubes oficializó cinco de los seis partidos que los Halcones Rojos deben jugar para cerrar la Fase Regular de Liga Argentina. Mañana el primero, en el “Nido”, ante Colón de Santa Fe.


Por aquellos contagios de Covid-19 que privaron al “santo” de seguir jugando en la “burbuja” de Villa María, y luego las dos semanas de suspensión de la Liga Argentina por la pandemia; los Halcones Rojos deberán encarar el sprint final de la Fase Regular con una agenda sumamente atareada.

El elenco de nuestra ciudad, que aún posee chances matemáticas de clasificar a Playoffs, no tendrá prácticamente tiempo entre juego y juego para conseguir la heroica en la Conferencia Norte. San Isidro mañana, ante Colón de Santa Fe en calle Corrientes, iniciará una seguidilla con cinco juegos confirmados y a la espera de donde mete el sexto.

Ante el “sabalero”, chocará desde las 20:00 horas. Este juego corresponde al pendiente de la cuarta “burbuja” en la cual Colón se ausentó por contagios.

Posteriormente emprenderá viaje a Santiago del Estero para medirse con Independiente de Santiago del Estero el domingo y se quedará en la “ruta” porque el martes 29 se presentará en Resistencia (Chaco) para enfrentar a Villa San Martín. El sábado 3 en Villa María frente a Ameghino y repetirá el duelo pero en el “Nido” el lunes 5. Aún queda por programar con Deportivo Norte de Armstrong.

Una misión ¿imposible?

El rival directo es hoy Estudiantes de Tucumán que posee 13 ganados y 13 perdidos. Debe jugar dos más, ante Salta Basket y con Tiro de Morteros. Si gana esos dos compromisos, obliga a los Halcones (9-13) a triunfar en todos. El mejor panorama es que los tucumanos pierdan los dos y allí el rojo al menos debe festejar en cuatro juegos. En caso de suceder eso, compartirían posición, pero con ventaja del equipo de nuestra ciudad por enfrentamientos entre sí (“sani” perdió por 1 y ganó por 11). Pero atención también con Norte de Armstrong, que ostenta 11-13 luego de salir invicto de la “burbuja” en el Nido. A los santafesinos le restan 4 compromisos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR