Básquet

San Isidro ¡sigue en carrera!

Los Halcones volvieron a ganarle a Ameghino de Villa María 81 a 80, ahora en el “Nido”, y su sueño de llegar a playoffs de la Liga Argentina se definirá este miércoles en Armstrong.


En el estadio “Severo Robledo”, otra final afrontó el rojo de nuestra ciudad y la superó como a las dos anteriores. El sueño de meterse en la postemporada continúa para San Isidro que volvió a ganarle, bien, a Ameghino de Villa María.

Fue 81 a 80 con un tercer cuarto determinante, parcial de 26 a 19 con 6/7 en triples (tres de Assum y 3 de Solari). Luego la solidez que volvió a mostrar el Halcón en el momento de cierre lo dejó festejando con la ilusión de lograr la heroica.

Cinco jugadores con dos dígitos en ataque mostraron el cambio rotundo en la forma de jugar en esta parte de la temporada. Assum fue el goleador con 18, seguido por otro gran rendimiento de Anthony Jonhson autor de 14 puntos, 9 rebotes con 28 de valoración.

Duelo picante en la pintura, Essengue ataca, Jonhson defiende.

San Isidro jugará la última fecha de la Fase Regular este miércoles en Armstrong ante Deportivo Norte de las 20:00 horas en el estadio “Jorge Ferrero” de la ciudad santafesina. (Ver nota de definición)

Síntesis:

San Isidro 81: Guillermo Aliende 8, Nicolás Solari 15, Lisandro Gómez Quinteros 0, Juan Cruz Oberto 12, Anthony Johnson 14, Santiago Assum 18, Tomás Ligorria 2, Federico Zezular 12, Agustín Vergara 0. DT: Sebastián Torre.

Ameghino Villa María 80: Joaquín Valinotti 16, Jonathan Torresi 18, Lautaro Fraga 16, Gastón Essengue 16, Tomás Monacchi 0, Alvaro Caraffa 8, Bruno Giaccone 5, Mateo Beigier 1. DT: Pablo Castro.

Parciales: San Isidro 16 / Ameghino 17 – 33/38 – 59/57 y 81/80.

Árbitros: Danilo Molina, Elías Raboy y Matías Pedano.

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR