Básquet

San Isidro se presenta en Tucumán

Uno con viento a favor, el otro en contra. Los dos necesitados igual. San Isidro que viene de ganarle a nada menos que el puntero Libertad, visita desde las 22:00 horas a Mitre en Tucumán que arrastra la derrota en el clásico.
 
Este será el primero de los cuatro encuentros consecutivos como visitante del rojo, que todavía no puede desligarse del todo de la lucha por no caer en la posición de colista. 
 
Será una buena oportunidad para romper con el maleficio de no ganar en la ruta, situación que arrastra desde hace 15 juegos (siete en la primera fase y ocho en la segunda). 
 
Por su parte, en el elenco tucumano será parte del plantel el sanfrancisqueño Mateo Battistino, quien se incorporó a inicios de este 2018 proveniente de Atenas de Córdoba.  
 
La Previa: 
Mitre: Joaquín Giordana, Tevin Glass, Bruno Ingratta, José Muruaga, Pablo Osores, Tomás Almada, Enzo Amado, Luis Arganaraz Buggione, Mateo Battistino, Agustín Bichara, Matáis Martínez, Jonathan Núñez. DT: Jerónimo Trezza. 
 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Federico Zezular, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Emmanuel Okoye, Germán Sciutto y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Árbitros: Jorge Chávez y Maximiliano Piedrabuena 
 
Comisionado: Oscar Moya
 
Hora: 22:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR