Básquet

San Isidro se presenta en su casa

Luego de la derrota del domingo en Córdoba con Barrio Parque, San Isidro buscará esta noche volver al triunfo cuando reciba desde las 21:30 horas a Rivadavia de Mendoza.


Lleva 20 jugados, esta noche disputará el 21°. Los Halcones Rojos se enfrentan en su estadio con Rivadavia de Mendoza desde las 21:30 horas por Liga Argentina.

Levantarse lo antes posible es el objetivo del rojo luego del traspié del pasado domingo en Córdoba al caer con Barrio Parque con el peor score en ofensiva (63) de la temporada.

Frente a sí tendrá a un equipo en racha, en su mejor momento de la 2021/2022. Rivadavia lleva cinco victorias en fila, de las cuales cuatro de local y la última fue este domingo en Armstrong ante Deportivo Norte. Resultados que lo hicieron escalar hasta la séptima posición de la Conferencia Norte.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Gonzalo Romero, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Vicente Aquadro. DT: Daniel Beltramo.

Rivadavia de Mendoza: Franco Sampaulise, Stefano Arancibia, Abel Trejo, Alejandro Madera, Tobias Cravero, Pablo Aaron Bandeo, Guido Francese, Lautaro Arce, Lautaro Cabrera, Facundo Jerez. DT: Marcos Boccolini

Comisionado: Juan Ledesma

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR