Básquet

San Isidro se la juega en Tucumán

Esta noche, desde las 22:00 horas, el rojo sale a escena en la ciudad de Tucumán por una nueva fecha de la Liga Argentina. El equipo de nuestra ciudad defiende el liderazgo de la Conferencia Norte.


Luego de la resonante victoria ante Barrio Parque del pasado domingo en el “Nido”, que le permitió recuperar la cima de las posiciones en la Conferencia Norte, San Isidro sale a defender esa posición al visitar desde las 22 horas a Tucumán Básquet en el estadio “Dionisio Muruaga”.

El conjunto rojo no tendrá nuevamene a disposición a Juan Cruz Oberto, quien ya se encuentra enfrentando una rehabilitación de su lesión en el tobillo, pensando en regresar antes de los playoffs. Con esa considerable baja, los dirigidos por Daniel Beltramo buscarán comenzar la gira de tres partidos consecutivos en la ruta, con una sonrisa.

La Previa:

Tucumán Básquet: Tadeo González, José Muruaga, Ernesto Skidelsky, Yuri Rodrígues Sena Da Silva, Ignacio Echevarria, Roberto Orresta, Conrado Echevarria, Patricio Aranda, Lucca Theiler, Rayner Torres Julio. DT: Gustavo Gaete.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Dionisio Muruaga”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR