Básquet

San Isidro se la juega en el “Hogar de los Tigres”

El rojo defiende el liderazgo de la Conferencia Norte al visitar desde las 21:00 horas en Sunchales a Libertad. Será el último juego como visitante de la Fase Regular.


San Isidro, que hace cuatro juegos que no sufre derrotas con dos ganados en la “ruta” y los otros dos en el “Nido”, disputará esta noche su último juego de Fase Regular fuera de San Francisco (luego le quedarán 4 de local consecutivos).

A las 21:00 horas chocará con Libertad en la ciudad de Sunchales. En el estadio “Hogar de los Tigres” buscará seguir manteniendo la cima de las posiciones en la Conferencia Norte, teniendo en cuenta que su gran objetivo para esta instancia es obtener el número 1 para los playoffs.

Daniel Beltramo tuvo días de descanso y entrenamiento, su anterior juego fue hace 11 días cuando venció en Santiago del Estero a Independiente 95 a 78 con un gran rendimiento colectivo.

Por su parte, Libertad ganó 10 y perdió 15 hasta el momento; cayendo en sus últimas cinco presentaciones (Barrio Parque y Ceres como local).

La Previa:

Libertad: Mateo Ternavasio, Augusto Barbieri, Gabriel Peterlin, Mateo Pérez, Estefano Simondi, Gabriel Kalalo Micol, Enzo Rupcic, Julián Eydallin, Freddy Marin Goicochea, Máximo Barbieri, Augusto Alonso, Juan Pablo Wall. DT: Sebastián Porta.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Tomás Reggiardo, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Hogar de los Tigres”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR