Básquet

San Isidro se adjudicó la Copa Zurdo Rosa

El equipo de calle Corrientes fue el mejor de los seis conjuntos que disputan el Torneo Asociativo en todas sus divisiones puntuables. De esta manera se quedó con la Copa Zurdo Rosa que estaba en juego.


La Asociación de Básquet de San Francisco hizo entrega este martes de la Copa Zurdo Rosa al Club Atlético San Isidro. El “santo” fue el mejor de todos los equipos haciendo la sumatoria de puntos de las cuatro categorías puntuables.

San Isidro finalizó primero en la fase regular en las categorías U15, U17 y U19 y se metió en las tres en la Copa de Oro. Mientras que en Primera División terminó en el segundo lugar obteniendo la clasificación directa a semifinales.


El “santo” concretó 75 puntos totales en todas las categorías contra los 70 que obtuvo la Asociación El Ceibo que se erigió con el segundo lugar de la tabla de posiciones.

La copa la entregó el presidente de la Asociación, Miguel Aimasso, y la recibieron los dirigentes Alejandro Aimaretti y Carlos Berardo. Tras la adjudicación la entidad “roja” se la cedió al presidente de la Asociación El Ceibo, Oscar Oldrino, para que el trofeo sea recibido por la familia Rosa.

Volver

TE PUEDE INTERESAR