Básquet

San Isidro: salto de calidad o despedida

Los Halcones Rojos están en la décima posición de la Conferencia Norte. La “burbuja” en su casa puede ser el quiebre definitivo para luchar por ingresar a playoffs o directamente despedirse de la temporada.


En Fase Regular le quedan 10 partidos, 7 serán como local en el “Nido” y 3 de visitante. Se encuentra en la décima colocación de la Conferencia Norte, un tanto lejos de los puestos de clasificación a los playoffs (ingresan los mejores 8).

Sebastián Torre, su cuerpo técnico y todo el plantel, sabe que esta “burbuja” en su propio estadio es la última gran chance de prenderse definitivamente en la lucha por la postemporada, o de no conseguir un “cartón lleno” de triunfos, prácticamente despedirse.

San Isidro posee sólo 7 victorias y 11 derrotas. Récord que le da un porcentaje de apenas 38.9%, a cuatro triunfos de Sportivo América de Rosario y a 5 de Estudiantes de Tucumán, aunque esa diferencia se amplía más al saber que en caso de igualdad tiene desventaja por enfrentamientos entre sí.

Claro es, que de los 10 juegos que le restan, al menos tiene que ganar 7 y depender de otros resultados. Ocho triunfos parece ser el “objetivo” a cumplir y esa complicadísima tarea arrancará esta tarde, cuando desde las 19 horas, choque con Central de Ceres.

Volver

TE PUEDE INTERESAR