Básquet

San Isidro recibe a Libertad

Esta noche, desde las 21:30 horas en el “Nido”, el rojo se enfrenta con el tigre en su segundo partido del año, primero ante su gente. Los Halcones quieren seguir de buenas en la Conferencia Norte.


Luego de la resonante victoria del pasado viernes en la provincia de Chaco, llegó el momento de jugar por primera vez en el nuevo año como local. San Isidro, que se afianza entre los mejores cuatro de su conferencia, recibe a Libertad de Sunchales desde las 21:30 horas.

Daniel Beltramo seguirá sin contar con Federico Zezular por cuadro de covid, mientras que recupera a Jerónimo Suñé dejando atrás los días de aislamiento por la misma enfermedad.

Libertad aún no jugó en el año, será su primera presentación en 2022, pero con lo anímico bien arriba al arrastrar un récord de 4-1 en Fase Regular, habiendo cerrado un muy buen 2021.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Libertad de Sunchales: Bernardo Barrera Farachio, Manuel Alonso, Estefano Simondi, Julian Eydallin, Nicolás Giménez, Nicolas Quiroga, Mateo Pérez, Franco Lombardi, Enzo Rupcic, Augusto Barbieri, Juan Pablo Wall. DT: Sebastián Porta.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR