Básquet

San Isidro recibe a Ameghino en busca de la tercera

Luego de dos victorias consecutivas como local, San Isidro buscará esta noche la tercera al recibir desde las 21:00 horas a Ameghino de Villa María. Luego tendrá tres duros compromisos de visitante con gira incluida.


Perdió con Central de Ceres en el primero del 2020, se recuperó ganando dos seguidos como local y entre ellos ante el líder Oberá (Echagüe el restante). San Isidro ha mostrado señales de mejoría y esta noche tendrá la oportunidad de reafirmarlo cuando reciba desde las 21:00 horas a Ameghino de Villa María en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Los Halcones Rojos treparon en la tabla de posición, se encuentran peleando en la tercera colocación, por lo que el triunfo ante los villamarienses será esencial para continuar en la parte alta.

Ameghino lleva cinco victorias consecutivas, la última lograda el viernes por la noche en Morteros al vencer a Tiro Federal 74 a 69.

En la presente temporada se enfrentaron en dos oportunidades, ambas en la Primera Fase. El 15 de noviembre en Villa María ganaron los locales 83 a 78, mientras que cinco días después el “santo” se tomó revancha en calle Corrientes al ganarle ampliamente 103 a 68.

En el último choque entre ambos fue triunfo de los Halcones 103 a 68

La Previa:

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Sergio Rupil, Pablo Fernández, Martín Cabrera y Joaquín Lallana. Sebastián Torre.

Ameghino: Alan De La Rua, Jeremías Frontera, Álvaro Caraffa, Tomas Ruiz, Estefano Simondi, Lautaro Fraga, Matías Martínez, Alejandro Alloatti, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Julián Lorca. DT: Pablo Castro.

Árbitros: Cristian Alfaro, Maximiliano Moral y Georgina Larrosa

Comisionado: Gustavo Tacconi

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR