Básquet

San Isidro realiza prueba de básquet y voley

Con el objetivo de ampliar sus planteles para afrontar las competencias del año, San Isidro seleccionará jugadores. La prueba abarca a básquet y voley, tanto femenino como masculino. Las inscripciones se encuentran abiertas.


En sintonía con la expansión a nivel infraestrura que viene realizando la institución, el próximo sábado 4 de febrero el Club Atlético San Isidro probará jugadores en diversas disciplinas para afrontar la temporada 2023 y lograr que la familia santa crezca cada vez más.

Será en el estadio Severo Robledo y, para poder estar presente, es indispensable que todos los jugadores se inscriban previamente con cada profesor o responsable, confirmando su presencia con nombre, apellido y edad. Quienes estén interesados en basquet masculino (categorías u13, u15, u17 y u19) deben contactarse con el profesor Julián (3415836020),mientras que para voley se comunicarán con Julián (3564369343) y para Basquet femenino con Esteban (3564503835)

Luego de dicha inscripción, los interesados deberán aguardar que los profesores comuniquen los horarios la semana previa.

Volver

TE PUEDE INTERESAR