Todas las divisiones formativas de vóley de San Isidro lograron la clasificación a las instancias nacionales como las Copas Argentinas y los Juegos Nacionales Evita, demostrando así un gran trabajo y proceso de formación.
Con una apuesta muy importante por el crecimiento del deporte y de las jugadoras de la institución, el club “santo” encaró un proceso importante de formación y proyección en el vóley. En manos de los entrenadores Mailén Mansilla y Diego Petrelli más la colaboración de todos los profesores que pasan por las diferentes categorías, se está notando un gran crecimiento.
Tal es así que el “rojo” participó con sus cuatro categorías pares de las Ligas Provinciales de Menores. En todas ellas logró estar entre los cuatro mejores equipos y la clasificación a las cuatro Copas Argentinas en cada una de las categorías.

En la categoría Sub 12 logró el cuarto puesto, en la Sub 14 se subió al podio y finalizó en el tercer lugar, en tanto que en Sub 16 y Sub 18 logró coronarse como campeonas provinciales en ambas divisiones.
A esto se le suma que la categoría Sub 15 representará a la provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita tras haber terminado en la primera posición en la clasificación provincial a donde asistieron los mejores equipos de cada Asociación.

San Isidro de esta manera es el único club de la provincia de Córdoba que tendrá representación en todas sus categorías en las Copas Argentinas que se realizarán en Chapadmalal.
Esto consolida un trabajo que se viene realizando hace un par de años y que busca que las jugadoras vayan teniendo el roce fundamental para también poder potenciar el equipo de la Liga Nacional.


