Básquet

San Isidro quiere ser líder y sacarle el invicto a Parque

El rojo se presenta esta noche en Córdoba para visitar al líder y único invicto de la Liga Argentina, Barrio Parque. El juego comenzará a las 21:00 horas con televisación de Basquetpass.


Luego de la resonante victoria del pasado lunes en Villa María ante el duro Ameghino mostrando su mejor cara de esta 2022/2023; San Isidro tendrá otra complicada misión, ahora en la ciudad de Córdoba ante el puntero de la Conferencia Norte, Barrio Parque.

El “Santo” llega con el “pecho inflado” al duro compromiso. El 99 a 66 ante el “león” le elevó la confianza y tendrá motivación suficiente para hacerle frente al verde cordobés. El conjunto de la capital provincial es el puntero y único invicto de toda la Liga Argentina, luego de haber ganado los 6 partidos que disputó hasta el momento, el último el pasado lunes como local ante Echagüe de Paraná.

San Isidro contará con todo su plantel, mientras que en el verde no estará Pedano, una de sus fichas importantes, luego de haber sido operado por un golpe en su nariz.

La Previa:

Barrio Parque: Tomás Ludueña, Juan Bejar, Juan Tulián, Nahuel Buchaillot, Ramiro Ledesma, Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Pablo Moya, Blas Lino y Matías Angeli. DT: Gustavo Peirone

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Teatro del Parque”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR