Básquet

San Isidro quiere confirmar su buen momento

En “La Leonera” de Ameghino de Villa María, San Isidro pone primera en la quinta y penúltima “burbuja” de fase regular de Liga Argentina. El rojo enfrenta a Central Olímpico de Ceres desde las 14:00 horas.


Por primera vez en la temporada quiere hilvanar dos victorias seguidas, San Isidro se encuentra en su mejor momento de la Liga Argentina y eso intentará plasmar en Villa María iniciando la quinta “Sede” del 2021.

Los “Halcones Rojos” deberán jugar cuatro partidos en sólo cinco días con la necesidad de regresar con una buena cosecha para mantener la ilusión de clasificar a playoffs, los ocho primeros lugares de la Conferencia Norte que por ahora no ocupa (está noveno).

Su mejor partido del año ante Deportivo Norte el pasado domingo y la confirmación de su cambio de juego con la llegada de Aliende y Johnson, parece encaminar a los dirigidos por Sebastián Torre para mejorar su récord que hasta el momento es de 6 triunfos y 9 derrotas.

Desde las 14:00 horas, en el estadio de Ameghino, chocará con un necesitado Central Olímpico de Ceres. Los santafesinos ostentan sólo 5 triunfos en 15 presentaciones; acumula seis derrotas consecutivas. Hace de la novena fecha que no gana, fue el 17 de marzo ante Independiente de Santiago del Estero.

La Previa:

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Athony Johnson, Jeremías Diotto, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Central Olímpico de Ceres: Nicolás Correnti, Daniel Tabbia, Alejo Crotti, Laureano Zalio, Gonzalo Guevara, Valentín Sambrini, Milton Vittar, Jano Karabitian, Bautista Manassero y Santiago Barrales. DT: Enrique Lancelotti.

Estadio: Ameghino Villa María

Hora: 14:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR