Básquet

San Isidro quiere cambiar la cara

En su 13er partido de la Segunda Fase de Liga Argentina, San Isidro juega el primero de los dos partidos en la provincia de Chaco. En la ciudad capital, está noche se cruza con Villa San Martín a partir de las 21:30 horas.
 
El rojo, tras una muy pálida imagen en Sunchales ante Libertad (derrota 99 a 79), intentará una vez más como visitante trasformares en protagonista y tener el convencimiento para lograr algo que hasta el momento se le hizo imposible: ganar fuera de San Francisco. 
 
A priori, de los dos partidos en Resistencia, este con Villa San Martín parecería ser el “ganable”, teniendo en cuenta que luego deberá chocar con Hindú, el líder de la Zona Norte y candidato a lograr el ascenso a Liga Nacional. 
 
El rival de esta noche no viene de la mejora manera con un récord de 5-9, lo que lo llevó a bajar posición tras haber terminado primero en la Fase inicial. De local tampoco es fuerte, cayó en dos de los 6 partidos que disputó en esa condición. 
 
Ya se vieron las caras en el “Nido”, quedando el triunfo para los dirigidos por Julián Pagura 87 a 77 el 7 de febrero.
 
La Previa: 
Villa San Martín: Martín Cabrera, Travis Hammonds, Paul Larsen, Alejo Toledo, Agustín Carnovale, Bernardo Ossela, Julián Roumec, Francisco Alasia, Guillermo Saavedra, Marcos Gómez Brocal, Juan Manuel Toledo. DT: Catro. 
 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Germán Sciutto, Makal Stibbins y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Árbitros: Maximiliano Moral y Héctor Wasinger 
 
Comisionado: Carlos Coronel
 
Estadio: Villa San Martín (Resistencia) 
 
Hora: 21:30
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR