Básquet

San Isidro presentó una gigantografía con sus deportistas

Este martes, en Sociedad de Bomberos Voluntarios, San Isidro llevó adelante su cena de fin de año para premiar a todos sus deportistas. Más de 800 personas estuvieron presentes.


Con música, pantalla gigante, regalos y mucho color se llevó adelante este martes por la noche en el salón al aire libre de Sociedad Bomberos Voluntarios, la fiesta de fin de año de San Isidro para todas sus categorías y disciplinas.

En la misma se premiaron a las divisiones formativas de la institución, con la entrega de medallas, libreta de evaluaciones y foto de los planteles que cada uno de los y las deportistas integraron durante el año 2022.

Más de 800 personas, entre alumnos, familias, profesores, directivos y allegados, dijeron presente. “La verdad que es un alegría muy grande poder observar la gran concurrencia que tenemos en esta fiesta, esto es sinónimo de que San Isidro es familia, que todos estamos comprometidos con el club, que tenemos el sentido de pertenencia que tanto se pregona desde la institución, queremos agradecerles a todos por el acompañamiento constante, les deseamos una felices fiestas y que el 2023 nos siga encontrando cada vez más unidos como institución”, fueron las primeras palabras de la noche a cargo del presidente de San Isidro, Alejandro Aimaretti.

Una de las partes más destacadas de cena fue el descubrimiento de una gigantografía de 5,5 metros de largo por 1,5 de alto con la foto individual de cada uno de los deportistas que son parte de San Isidro en las disciplinas básquet, vóley, tenis y patín. En total son 325 los alumnos y alumnas que comprenden las diferentes categorías y que quedará colocada dentro del estadio principal del “santo” sobre calle Corrientes.

Asimismo, también fue tiempo de hacer un repaso general de lo realizado durante el año, tanto en la parte deportiva como en la institucional y de infraestructura para el crecimiento sostenido que viene teniendo el club centenario de la ciudad.

El año lo inició con la Maratón Centenario, continuó con la capacitación a cargo de Daria Kopsic, escuela de verano, la peña “Nuevos Amigos”, el clásico locro y pizzas, la presentación de la indumentaria propia marca “Sani” y la posterior inauguración del store, el campus de tiro de básquet femenino único en el país, la organización del Correcaminos, el contrato social con donaciones a diferentes instituciones de la ciudad, la construcción de pileta olímpica en el predio, los nuevos vestuarios para niños, la destacada cancha de tenis, el reacondicionamiento del quincho principal en el predio, el nuevo parquet en el estadio principal, el flamante piso olímpico en cancha auxiliar, el mural bajo el programa “Las Paredes Hablan”, las charlas de bullying que fueron reconocidas de interés municipal, los programas San Isidro en la plaza y entrenar con sentido de pertenencia y la última obra encarada y finalizada en este 2022, la conexión total al servicio de cloacas de todas las instalaciones en el predio de Av. 9 de Septiembre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR