El ambicioso proyecto fue ideado hace tiempo y este sábado se hace realidad. El Club Atlético San Isidro presenta oficialmente su marca propia de indumentaria que vestirá a todas las categorías y disciplinas de la institución. “Sani” es la nueva piel del rojo.
Todos iguales, desde los más pequeños hasta los profesionales, en todos los deportes los mismos colores, los mismos diseños y la misma pasión. San Isidro presenta este sábado la marca propia de indumentaria que utilizará desde este mes de octubre con el nombre de “Sani”.
Semanas atrás, de manera interna para sus asociados, la institución centenaria de la ciudad comunicó que el proyecto de “Unificación de Indumentaria – Plan 2022/2023” comenzó a ejecutarse con la confección de las primeras prendas, dando así inicio a una estrategia que tiene etapas a corto, mediano y largo plazo.
“Tenemos el firme objetivo de continuar creciendo como club, de fortificar los lazos entre todas las disciplinas y de poder tener una identificación y ordenamiento acorde a lo que representa San Isidro a nivel ciudad, provincia y país”, comentó Andrés Massoni que, junto a la nueva comisión directiva, diseñaron el proyecto.
La Unificación de Indumentaria de San Isidro consta de varios pasos, divididos en corto, mediano y largo plazo con una proyección máxima de dos años a cumplir con todos los objetivos. Cabe mencionar, que “Unificación de Indumentaria” se basa en una renovación total de la vestimenta que se utiliza en el club, desde camisetas de juego, conjuntos de viaje, conjuntos de entrenamientos y una línea de indumentaria urbana que se comercializará en el nuevo “Store” que está remodelando en la Sede del Club por calle Corrientes.
“El primer paso, ya ejecutado, es la creación de nuestra marca propia. La misma se llama Sani y está siendo confeccionada por talleres especializados en indumentaria deportiva con la identidad propia, basada en nuestras raíces, con el sentido de pertenencia que San Isidro ha logrado construir a lo largo de más de 102 años”, explicó Fernando Magnano, a la vez que amplió: “El paso siguiente fue el diseño de los conjuntos que se utilizarán en todas las disciplinas y áreas del Club. Denominados en uno de “Verano” y uno de “Invierno”, que consta de cuatro prendas en total: pantalón corto, remera manga corta, pantalón largo y campera, que será de uso para entrenamientos, viajes, actividades institucionales, actos oficiales, entre otros”.
Nuevos conjuntos de juego
Este mismo sábado será la primera presentación con el turno de las divisiones formativas en todas sus disciplinas como básquet, vóley, tenis, patín y natación. La actividad está programada a las 11:30 horas en el estadio principal de calle Corrientes con la presencia de todos los deportistas y sus familias.
Allí se presentarán los nuevos conjuntos para competencias, que tendrán el mismo diseño en todos los deportes y en todas las categorías, solo variando los sponsors que eligieron sumarse para mostrar su marca.
Mediano y largo plazo
Para cumplir con el objetivo que “Sani” unifique la identidad del club en todas las disciplinas, el mismo debe sostenerse en el tiempo, con un mínimo de tres años sin modificaciones considerables en el diseño principal de indumentaria de juego, de entrenamiento y de viajes. Con ello, buscan lograr renovar la indumentaria en todos los deportes y categorías.
Indumentaria unificada de deportistas
El conjunto será de uso para el ingreso a las instalaciones del club para los y las deportistas de todas las disciplinas. Constará de una remera manga corta, pantalón corto, campera y pantalón largo que se venderán en el “Store” del club.
En Store, una marca más allá del deporte
Tener la propia marca, significa poder ampliar los horizontes y no quedar solamente en estilo de indumentaria deportiva. “Sani” ampliará sus posibilidades a “ropa casual – urbana” brindando diversas alternativas de prendas de vestir, además de la deportiva.