Básquet

San Isidro por otro desafío como local

Lleva 10 triunfos seguidos, invicto de local y una docena de victorias en la temporada. San Isidro esta noche buscará aumenatar la cifra cuando reciba desde las 21:00 horas a Independiente de Santiago del Estero.


Este será el tercero de los cuatro partidos en cadena como local, en los dos anteriores cantó victoria y esta noche el rojo de nuestra ciudad querrá hacer lo mismo. San Isidro recibirá desde las 21:00 horas a Independiente de Santiago del Estero en el “Nido”.

El conjunto de Daniel Beltramo hoy se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un partido menos que Barrio Parque. Si ante los santiagueños logra un triunfo, recuperará el puesto de privilegio.

Aún en el “santo” no podrá estar el base Santiago Ludueña, ausente en los últimos cuatro partido por un desgarro. Enfrente, Independiente viene de ganarle a Sarmiento de Resistencia 92 a 82 el pasado fin de semana, pero aún posee un récord negativo de 4-7.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Independiente: Tomás Allende; Bruno Ingratta; Juan Ávila; Lucio Castellani; Emiliano Correa; Gabriel Rojas; Jonatán Basualdo; Máximo Vélez Cuffia; Alex Soria. DT: Leonardo Daverio.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR