Básquet

San Isidro por el último fuera de casa

Mañana en Sunchales el rojo disputará el último juego como visitante de la Fase Regular. Será en Sunchales ante Libertad con mucho en juego. Beltramo contará con prácticamente todo el equipo.


San Isidro está en la recta final de la Fase Regular peleando por, nada menos, que el número 1 de la Conferencia Norte. El conjunto de nuestra ciudad mañana viajará a Sunchales para chocar con Libertad en lo que será el último compromiso fuera de San Francisco en esta instancia.

Posterior a ello tendrá cuatro seguidos de local, por eso la importancia en el duelo con el “tigre” es aún mayor. Daniel Beltramo contará con Juan Cruz Oberto, quién ya sumó sus primeros minutos del año ante Independiente en Santiago del Estero, luego de la lesión en el tobillo. Solamente resta sumarse a la plantilla el base Santiago Bruno quien se encuentra en los días finales de recuperación.

San Isidro es actualmente el mejor de su grupo con 23 victorias y apenas 4 derrotas, lleva cuatro seguidos sin derrotas (dos de local y dos de visitante).

Volver

TE PUEDE INTERESAR