Básquet

San Isidro, por ahora, no buscará reemplazo de González

Luego de recibir la confirmación que el interno Santiago González no volverá a San Francisco para jugar la Liga Argentina con San Isidro, en calle Corrientes no quieren buscar a nadie en su reemplazo por el momento. Iniciarían la temporada con una ficha mayor libre.


Si bien se esperaban esa determinación, en los Halcones Rojos saben bien que la falta de Santiago González no será una ausencia “común”. La experiencia dentro y fuera de la cancha que aportaba el santafesino era uno de los principales puntos por los que San Isidro lo “repartió”, pero además acentúa más al no haber disponibles muchas fichas en ese puesto en la divisional.

El interno que vistió la camiseta roja en tres temporadas, tomó la decisión de instalarse en Posadas con su familia y de no continuar jugando luego de la incertidumbre que se generó por la pandemia. Semanas atrás había dejado San Francisco con el compromiso de avisar durante el mes de noviembre que sería de su futuro.

Con contrato firmado en el “Santo”, Santiago se comunicó con los directivos y de manera sincera explicó el caminó que tomó. De esta manera, San Isidro tiene una ficha mayor libre en sus filas; ¿Qué hará?.

Por el momento no le buscarán reemplazo a González; creen que podrán arrancar la Liga Argentina con Ligorria y Oberto de entrada, más Aimaretti y el juvenil Diotto como relevos desde el banco.

Con el correr de la competencia irían estudiando como resulta la estrategia, siempre sabiendo que la ficha mayor disponible podrá ser utilizada cuando así lo quieran.

Volver

TE PUEDE INTERESAR