Básquet

San Isidro pone cuarta

Con la llegada de Nicolás Solari, la flamante incorporación, los Halcones Rojos inician la cuarta semana de pretemporada con la Liga Argentina a la vista.


Le sigue metiendo, un día de descanso y nuevamente al trabajo. San Isidro no afloja en su preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Argentina y esta tarde le dará curso a su cuarta semana de pretemporada.

La novedad central pasará por la incorporación al grupo de Nicolás Solari, el base santafesino que fue oficializado por el club santo como refuerzo en las últimas horas.

Solari, de 30 años, viene de jugar el Torneo Federal en Santa Paula de Gálvez y esta será su primera incursión en la segunda división del básquet argentino. Arribará en horas del mediodía a San Francisco y desde las 20 horas conocerá a sus nuevos compañeros y el “Nido”.

Nicolás Solari, el nuevo base de los Halcones.

Nicolás ocupará la quinta ficha mayor, de las seis que permite el reglamento. La última será para un interno extranjero, el cual ya estaría seleccionado por el cuerpo técnico, pero que se aguarda su visado para tener la confirmación de poder ingresar al país (sería la primera vez en jugar en Argentina).

De hoy, al inicio de la competencia oficial, lo separan 25 días, tiempo que Sebastián Torre aprovechará para seguir incorporando los conceptos a sus dirigidos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR