Básquet

San Isidro pone a la venta las entradas para el debut

Los tickets se podrán adquirir desde el miércoles en la sede de calle Corrientes. Para los dos juegos (viernes y domingo) saldrá 600 pesos con ubicación libre.


Se viene el inicio de la Liga Argentina de Básquet y una nueva participación de San Isidro. Será su 16° temporada en la segunda división del básquet nacional que arrancará el viernes próximo.

Los Halcones Rojos tendrán doble fecha el fin de semana. Viernes a las 21:30 horas frente a Colón de Santa Fe y el domingo a las 21:00 ante Echagüe de Paraná; ambos compromisos en el “Severo Robledo”.

Con la firma intención de poder volver a contar con un estadio colmado (dentro de la capacidad permitida por las autoridades), los directivos del “Santo” tomaron la decisión de armar paquetes económicos para los dos juegos a un costo de $600 y la ubicación será libre, sin delimitar sectores de plateas o populares.

En caso de querer ver uno de los dos partidos, el costo de la entrada será de $400. Las mismas empezarán a venderse el miércoles por la mañana en la Sede de la institución por calle Corrientes.

Para esta 2021/2022 no habrá abonos completos, teniendo en cuenta que la forma de disputa de la Liga Argentina tendrá variantes a lo largo del año con las clásicas “burbujas” en distintos estadios del país. En caso que San Isidro logre la licitación, allí si se ofrecerán abonos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR