Básquet

San Isidro planea ser sede en Liga

La Liga Argentina comenzará en próximo 19 de febrero en formato “sedes” y por calle Corrientes trabajan para postularse como uno de los posibles anfitriones.


Ingresando en la recta final de la larga espera, resta poco menos de un mes para que la acción de la segunda división del básquet argentino retome la competencia oficial.

La Asociación de Clubes estableció el 19 de febrero como fecha para arrancar con los partidos en las Conferencias Norte y Sur bajo el formato de “sedes”. Esto significa que durante una semana se disputarán partidos consecutivos en un mismo estadio con al menos 5 equipos establecidos en la misma ciudad.

En San Francisco se ve con buenos ojos la posibilidad de licitar en algunas de las instancias de Fase Regular. Los 15 equipos de la Norte jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta (28PJ).

A la vez, los directivos de los Halcones Rojos buscan finiquitar las contrataciones de las dos fichas mayores que aún tienen a disposición (por las bajas de González y Barovero). El interno será extranjero, en la posición de base-escolta analizan ofertas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR