El rojo sumó un nuevo amistoso y volvió a ganar en el “Nido”. El equipo de nuestra ciudad derrotó a Sportivo Suardi que se prepara para el Federal. Fue 85 a 65. El sábado cierra los encuentros de preparación recibiendo a Atlético Bell.
Calle Corrientes tuvo otra vez acción. El estadio “Severo Robledo” fue epicentro del choque que este martes por la noche protagonizaron los Halcones Rojos y Sportivo Suardi, segundo amistoso del elenco que comanda Sebastián Torre a diez días del inicio de la Liga Argentina de Básquet.
El “santo” contó con la presencia del base Nicolás Solari, la última incorporación que se había ausentado ante 9 de Julio de Morteros por una tendinitis. El santafesino sumó sus primeros minutos mostrando su capacidad e intensidad en ofensiva.
San Isidro, tras cuatro cuartos con mucha rotación de jugadores, terminó ganando 85 a 65; siendo los destacados otra vez Juan Cruz Oberto y Santiago Assum más el aporte de Federico Zezular.
La semana continuará con doble turno de entrenamientos hasta el viernes inclusive y el sábado disputará el tercero y último amistoso recibiendo desde las 19:30 horas a Atlético Bell de Bell Ville, rival también que se alista para el Torneo Federa, tercera división nacional.
Parciales: San Isidro 29 / Sportivo Suardi 19 – 50/32 – 69/55 – 85/65.
Árbitros: Andrés Barbarini e Iván Andereggen.
Estadio: “Severo Robledo”