Básquet

San Isidro pegó primero

Los Halcones Rojos vencieron a El Tala 86 a 60 para ganar el primer punto de la serie de semifinales del Torneo Asociativo. El próximo viernes 24 buscará el pasaje a la final. El Ceibo hizo lo propio ante Sociedad Sportiva Devoto.


En un estadio “Severo Robledo” que contó con buen marco de público, comenzó a jugarse la serie de semifinales del Torneo Asociativo de Básquet. San Isidro no dejó dudas al superar 86 a 60 a El Tala y así quedar a un paso de acceder a la finalísima.

El conjunto dirigido por Julián Badosa no le dio chances a los de Esteban Olivero; desde el mismísimo inicio del juego los Halcones Rojos tuvieron un buen repertorio para sacar ventajas que fue ampliando con el correr de los cuartos.

De esta forma, el “Santo” se puso 1 a 0 en la llave pactada al mejor de tres. El viernes 24 en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” se disputará el segundo y de ser necesario un tercero, el domingo 26 en el “Nido”.

El Ceibo también dominó

La “Flor Nacional” le ganó a Sociedad Sportiva de Devoto 83 a 55 y así quedó a un paso de llegar a su segunda final de manera consecutiva.

Volver

TE PUEDE INTERESAR