Básquet

San Isidro pagó caro sus errores

En Sunchales, Libertad y San Isidro jugaron un partidazo que se definió en el último minuto. El Tigre lo cerró mejor para que el rojo sume su segunda derrota de la temporada. Fue 75 a 69.


En el séptimo juego de la temporada para los Halcones Rojos, Libertad fue más sereno en los instantes definitorios y se quedó con la victoria. En el “Hogar de los Tigres” el local se llevó el juego por 75 a 69.

Fue palo a palo; nadie pudo sacar una ventaja para intentar administrar. San Isidro en el último cuarto se escapó a 5 pero sólo un rato nada más. Libertad volvió a pasar al frente 66 a 65 con 2:21 para el cierre.

El “santo” no supo sacar provecho de la carga de faltas de los internos del local. Para males cometió infinidad de errores no forzados que terminaron por sentenciar en su contra el resultado.

La continuidad de Liga Argentina ´para San Isidro será en la tierra de la Chacarera. El próximo martes en Santiago del Estero, arrancará a una nueva Sede entre los Grupos C y D de la Conferencia Norte. El 9 de noviembre frente al local Independiente, el miércoles 10 con Villa San Martín y el sábado 13 con Central de Ceres.

Recién el próximo partido en el “Nido” será el 16 de noviembre cuando reciba a Libertad de Sunchales. El 19 viajará otra vez a Paraná con Echagüe, el domingo 21 en Santa Fe ante Colón y el 25 con Libertad de Sunchales, nuevamente en el “Severo Robledo”.

Síntesis:

Libertad de Sunchales 75: Bernardo Barrera Farachio 1, Manuel Alonso 12, Estefano Simondi 13, Julian Eydallin 28, Nicolás Giménez 3, Nicolas Quiroga 2, Mateo Pérez 0, Franco Lombardi 0, Enzo Rupcic 8, Juan Pablo Wall 8. DT: Sebastián Porta.

San Isidro 69: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 8, Milton Vittar 0, José Montero 9, Juan Cruz Oberto 19, Emilio Stucky 11, Jerónimo Suñé 0, Gonzalo Romero 11, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 2, Jeremías Diotto 2. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Libertad 19 / San Isidro 19 – 37/41 – 54/54 y 75/69.

Estadio: “Hogar de los Tigres”

Volver

TE PUEDE INTERESAR