Teniendo una mala noche, sufriendo su escaso juego, igualmente el rojo se las ingenió para sacar adelante un partido que se le iba de las manos. Derrotó a Provincial de Rosario sumando la segunda victoria.
En el segundo partido de la temporada, San Isidro venció a Provincial de Rosario 58 a 55 en una noche que predominaron los constantes errores, pérdidas de balón y escasa efectividad en ambos lados.
Sani estuvo muy lejos de jugar bien, pero igualmente se las ingenió para no bajar los brazos y dar vuelta la historia que había arrancado con 8 puntos abajo de cara a los últimos 10 minutos.
Provincial bajó el ritmo, manejó a su estilo la noche y estuvo muy cerca. Restando 1.53 recien San Isidro logró igualar el juego en 55. Buchaillot se puso la capa de héroe y con un par de pinceladas en ofensiva dio vueltas las cosas. Stop y tiro primero, asistencia perfecta a Álvarez para el 57-55.
El propio Nicolás desde la línea anotó 1/2 y el tiro final de la visita no ingresó para el festejo de Sani.
La próxima fecha será el venidero miércoles recibiendo a Rivadavia de Mendoza.
Síntesis:
San Isidro 58: Santiago Bruno 7, Jerónimo Suñé 6, Nahuel Buchaillot 15, Marcos Saglietti 4, Nicolás Álvarez 11, Jeremías Diotto 0, Facundo Sanz 2, Julián Eydallín 10, Lautaro Mare 3. DT: Sebastián Porta.
Provincial de Rosario 55: Gastón Gerbaudo 0, Francisco Torres 11, Matías Aristu 8, Federico Perez 0, Santiago López 12, Joaquín Lallana 4, Lucas Herrera 4, Adrián Boccia 4, Tariq Woody 12. DT: Iván Acosta.
Parciales: San Isidro 14 / Provincial 17 – 24/32 – 39/47 y 58/55.
Árbitros: Fabio Alaníz y Franco Anselmo Krivokapich
Estadio: Antonio Manno