Básquet

San Isidro le agrega jerarquía a su equipo

El rojo “rompió” el mercado en la Liga Argentina y contrató para la 2024/2025 a un Top6 en partidos jugados de la historia de Liga Nacional. Sani se arma con grandes expectativas.


Tiene más de 930 partidos en Liga Nacional, es Top6 de la historia de la máxima categoría del básquet argentino y desde la 2024/2025 será jugador de San Isidro para la Liga Argentina.

El rojo de nuestra ciudad, que ya anunció cinco fichas mayores, ahora informó la sexta que le sumará jerarquía y experiencia un equipo con muchos jóvenes. Se trata de Marcos Saglietti, que viene de jugar en La Unión de Formosa, pero que gran parte de su carrera la hizo en Libertad de Sunchales, club que lo vio formarse, con Sebastián Porta (coach del rojo) muy cerca de él en varias oportunidades.

Saglietti además vistió las camisetas de Argentino de Junín, Sionista de Paraná, Deportes Castro de Chile, Platense e Hispano Americano. El escolta con La Unión de Formosa promedió 9.7 puntos y 2.6 rebotes por juego, con efectividad de 53% en tiros de campo y 40% en triples. Marcos tiene 38 años, nacido el 2 de enero de 1986 en Sunchales.

A San Isidro solo le resta una ficha mayor más para completar su plantel. Será un interno que reforzará el poste bajo. Ya están confirmados Nahuel Buchaillot, Manuel Lambrisca, Julián Eydallín, Marcos Saglietti, Lautaro Mare y Facundo Sanz, además de los U23 Santiago Bruno y Jerónimo Suñé (próximamente Jeremías Diotto).

Volver

TE PUEDE INTERESAR