Básquet

¡San Isidro jugará en San Francisco!

Los Halcones Rojos recibieron respuesta positiva de la Asociación de Clubes ante la solicitud de disputar la última fecha de la primera “sede” con Norte de Armstrong en el “Nido”. Será el domingo 28 de febrero.


El domingo 28 de febrero, a las 21:00 horas en el “Severo Robledo”, se producirá el regreso de San Isidro (tras casi un año) a jugar oficialmente en su propio estadio. Será ante Deportivo Norte de Armstrong por la quinta fecha de la Fase Regular de la Liga Argentina.

Ambos equipos se iban a enfrentar el viernes 26 en Córdoba, lugar Sede de la primera “burbuja”, pero el rojo de nuestra ciudad solicitó que dicho compromiso pueda ser modificado para ser disputado en calle Corrientes y la AdC accedió al pedido. También modificó el juego que Ameghino enfrentará a Parque, y ahora será en Villa María ese mismo día.

Los Halcones Rojos estarán debutando en la LA el domingo 21 a las 16:30 horas cuando enfrente a Riachuelo de La Rioja, mientras que el martes 23 a las 19:00 chocará con Estudiantes de Tucumán y el miércoles 24 con Salta Basket, otra vez a las 16:30hs.

En los próximos días podría haber novedades en cuanto a si será posible el ingreso de público. Desde la provincia de Córdoba habilitaron a 20 personas en espacios cerrados, pero también dependerá de las disposiciones municipales.

Los partidos de San Isidro

1° Fecha – Libre
2° Fecha – Domingo 21 de febrero – 16:30Hs. – Riachuelo de La Rioja Vs. San Isidro (Estadio: Barrio Parque)
3° Fecha – Martes 23 de febrero – 19:00Hs. – San Isidro Vs. Estudiantes de Tucumán (Estadio: Barrio Parque)
4° Fecha – Miércoles 24 de febrero – 16:30Hs. – Salta Basket Vs. San Isidro (Estadio: Barrio Parque)
5° Fecha – Domingo 28 de febrero – 21:00Hs. – San Isidro Vs. Deportivo Norte de Armstrong (Estadio “Severo Robledo”).

Volver

TE PUEDE INTERESAR