Básquet

San Isidro jugará el primer amistoso este viernes

Esta noche comienza la pretemporada y en un par de días más ya sumará su primer amistoso. Será ante Unión de Santa Fe, de Liga Nacional, el viernes en San Carlos Centro. Después el Súper 6 en Córdoba.


Un mes de septiembre sumamente movido tendrá San Isidro en su preparación para la Liga Argentina 2022/2023. Los Halcones Rojos está noche ponen primera con la pretemporada y el venidero viernes ya tendrá el primer amistoso, de una seguidilla importante.

A Daniel Beltramo siempre le gustó sumar muchos encuentros de preparación y en esta oportunidad tendrá rivales importantes. El primero de ellos será Unión de Santa Fe, equipo que milita en Liga Nacional.

Con el “Tatengue” se medirá este viernes por la noche, desde las 21:00 horas, en el estadio “Remigio Lescano” del Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, a poco más de 110 kilómetros de nuestra ciudad.

Posterior a ello, se presentará en Córdoba para ser parte del denominado Súper 6 entre el 15 y 18 de septiembre. Participarán del mismo Instituto, Atenas e Independiente de Oliva, representantes de Liga Nacional, San Isidro, Barrio Parque de Liga Argentina (Ameghino desistió por estar jugando Provincial) y el sexto conjunto sería un selectivo.

EL primero de los amistosos en el “Severo Robledo” sería al regreso del Súper 6, en la revancha ante Unión de Santa Fe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR