Básquet

San Isidro juega su primer amistoso

Con apenas 4 días de trabajos de pretemporada, San Isidro esta noche sumará su primer amistoso. Será ante Unión de Santa Fe en San Carlos Centro desde las 21:00 horas.


Luego de iniciar sus trabajos de pretemporada el pasado lunes en el “Severo Robledo”, San Isidro sumará esta noche sus primeros minutos en encuentros de preparación al chocar con Unión de Santa Fe desde las 21:00 horas en el estadio de Argentino de San Carlos Centro.

Los Halcones Rojos, con Daniel Beltramo a la cabeza, está totalmente conformado a poco más de un mes del inicio de Liga Argentina. El último en arribar a la ciudad fue Agustín Carnovale, mientras que el resto del equipo ya venía teniendo entrenamientos de fundamentos individuales.

La seguidilla de amistosos comenzará hoy y seguirá con la participación del Súper 6 en Córdoba capital desde el 15 próximo. Allí se enfrentará a rivales como Instituto, Atenas, Independiente de Oliva y Barrio Parque.

El rival de esta noche, Unión, cuenta con nombres importantes dentro de su plantilla, como el base Juan Pablo Cantero, el escolta Maximiliano Martín y el interno Ignacio Alessio; además el exSan Isidro en inferiores Rodrigo Acuña. El equipo es conducido por Juan Francisco Ponce, quién fuese asistente de Beltramo en su paso como coach del “tatengue” en Liga Argentina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR